Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Romano, Juan Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1137-8778spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24468
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pone de relieve la necesidad de aprovechar el atractivo de las nuevas tecnologías, especialmente Internet, para mejorar la competencia comunicativa del alumnado. Se realiza un repaso por las principales páginas web relacionadas con la lengua española, para centrarse en los posibles aprovechamientos didácticos del blogg, exponiendo dos experiencias docentes. Se resalta la necesidad de universalizar las nuevas tecnologías en los centros educativos, proponiendo las pizarras digitales como alternativa a las aulas TIC.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2007, n. 10 ; p. 49-57spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleInternet en el área de Lengua Castellana y Literatura en Secundaria : el blog y su aprovechamiento didácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-04-11T13:22:54spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlJ-382-1997spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International