Show simple item record

dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24334
dc.description.abstractSe tratan las motivaciones y circunstancias que favorecieron el surgimiento y el trabajo del Grupo Azarquiel, en relación con la renovación de la enseñanza de las matemáticas. Se analizan las características del sistema educativo en secundaria, se describen las líneas de trabajo del grupo y se hace una valoración de la proyección que puede haber tenido sobre el conjunto de los profesores y el propio sistema educativo en general .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2010, n. 55, julio-septiembre ; p. 48-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleGrupo Azarquiel: relato de una reflexión en grupospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-08T19:42:29spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record