Evaluación del acceso a la dirección escolar en los centros públicos del País Vasco
Full text:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2009Published in:
XXI : revista de educación. Huelva, 2009, v. 11 ; p. 119-136Abstract:
Se resume una investigación realizada en el País Vasco con los directores y directoras que van a acceder a la función directiva en el curso 2009-2010. El estudio analiza el proceso de acceso a la dirección en los centros públicos de la comunidad autónoma. Los resultados de la investigación indican que, según los candidatos y candidatas, el procedimiento idóneo de acceso a la dirección pasa por la selección del Consejo escolar, mediante un proceso eliminatorio, en función del proyecto de dirección valorando en menor medida los méritos acreditados por el candidato.
Se resume una investigación realizada en el País Vasco con los directores y directoras que van a acceder a la función directiva en el curso 2009-2010. El estudio analiza el proceso de acceso a la dirección en los centros públicos de la comunidad autónoma. Los resultados de la investigación indican que, según los candidatos y candidatas, el procedimiento idóneo de acceso a la dirección pasa por la selección del Consejo escolar, mediante un proceso eliminatorio, en función del proyecto de dirección valorando en menor medida los méritos acreditados por el candidato.
Leer menos