Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24021
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de intercambio entre dos aulas de P4 del CEIP Narcís Monturiol de Roses (Girona). En ella, se desarrollan tres talleres diferentes, por un lado, el taller de expresión plástica 'somos artistas', por otro lado, el taller de expresión verbal y corporal 'somos actores', y por último, el taller de expresión musical 'somos músicos'. Con todo ello, se pretende que los niños desarrollen habilidades de dramatización y expresión lingüística, así como técnicas de expresión visual y plástica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2010, n. 53, enero-febrero ; p. 35-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleArtistas, músicos y actores : ¿una alternativa a las aulas puente?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-07T10:10:37spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem