Show simple item record

dc.contributor.authorElorza Ibáñez de Gauna, Cristinaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23934
dc.description.abstractSe analiza el estilo comunicativo que favorece la convivencia y el aprendizaje, y los indicadores que ayudan a reconocer el estilo que más favorece el logro de los objetivos propuestos por un equipo o por un maestro o maestra de infantil. Se desarrollan una serie de ítems en los que se agrupan los factores que pueden ayudar a evaluar o revisar el estilo comunicativo de la escuela, los factores sobre el estilo comunicativo dentro del aula y los factores sobre el estilo comunicativo personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2009, n. 51, septiembre-octubre ; p. 28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titlePistas para la evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-09-24T12:40:23spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record