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dc.contributor.authorPino Sánchez, Antoniospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj01_09_11_10_37_08.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/237
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de experiencias en diversos talleres filosóficos y terapéuticos (Brenifier, Lahav, Naranjo), se trata de comprender y tematizar la propia experiencia en ellos y fundamentar el valor que puede tener su aplicación en el aula, especialmente en las clases de Filosofía y Ciudadanía, Educación Ético-Cívica y Educación para la Ciudadanía. Tanto las prácticas del diálogo como las denominadas prácticas contemplativas son agrupadas bajo el epígrafe 'filosofía no escrita', apuntando a formas donde la vivencia abre perspectivas distintas a la racionalidad que se ejercita en la lectura tradicional de un texto escrito.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. 2011, v. 1, n. 9, junio ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectrelajaciónspa
dc.titleEjercicios de 'filosofía no escrita' : entre el diálogo y la contemplaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-02T09:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


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