Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Crespo, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorCañamero, Alfonsaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23752
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuchos trucos de magia se basan en la aplicación del conocimiento de la naturaleza que nos proporciona la ciencia. Aunque, en muchas ocasiones, aparentemente violan las leyes de la naturaleza más bien consisten en hábiles aplicaciones de dichas leyes. Esto puede resultarnos útil para el trabajo con nuestros alumnos. Se muestran algunos ejemplos de cómo se puede trabajar en un aula de ciencias a partir de algunos sencillos trucos de magia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2009, n. 60, abril-junio ; p. 24-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectaprendizaje intencionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa ciencia de la magiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance09-07-26T11:13:54spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 11spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem