El poder motivante de las actividades inter-niveles en ciencias experimentales en Educación Primaria y Secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 526, diciembre ; p. 44-55Resumen:
El fracaso escolar está relacionado con la falta de hábito de estudio del alumnado, tanto de Educación Primaria (E.P.) como de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.). Se detallan varias experiencias implementadas en ambas etapas para mejorar los resultados académicos a través de una metodología interactiva innovadora con propuestas inter-niveles. Los resultados de la experiencia sugieren que los planteamientos inter-niveles son claves para mejorar la competencia científica de los estudiantes en diferentes niveles educativos.
El fracaso escolar está relacionado con la falta de hábito de estudio del alumnado, tanto de Educación Primaria (E.P.) como de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.). Se detallan varias experiencias implementadas en ambas etapas para mejorar los resultados académicos a través de una metodología interactiva innovadora con propuestas inter-niveles. Los resultados de la experiencia sugieren que los planteamientos inter-niveles son claves para mejorar la competencia científica de los estudiantes en diferentes niveles educativos.
Leer menos