Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Key competences for all : policy design and implementation in European school education : final report

URI:
https://hdl.handle.net/11162/236446
Full text:
https://op.europa.eu/en/publicat ...
View/Open
KEY.pdf (2.958Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Looney, Janet; O'Shea, Majella; Staring, François; Vicentini, Letizia; Wiśniewski, Jerzy; Hougaard, Karsten Frøhlich; Day, Laurie
Date:
2022
Abstract:

El propósito general del informe es recopilar evidencias sobre reformas políticas efectivas para el desarrollo amplio de competencias en la educación escolar a través de seis objetivos: objetivo 1: comprender las características clave del diseño de políticas y la implementación de reformas para el desarrollo amplio de competencias y el logro de habilidades básicas en la educación escolar en toda la UE 27; objetivo 2: explorar las condiciones sistémicas y las reformas políticas para apoyar amplio desarrollo de competencias y logro de habilidades básicas en la educación escolar en la UE 27; objetivo 3: explorar en profundidad el diseño de políticas y las estrategias de implementación en cinco Estados miembros que están más avanzados en sus esfuerzos de reforma; objetivo 4: explorar cómo las reformas relacionadas en el currículo, los enfoques de aprendizaje y la evaluación y en el desarrollo profesional de los líderes escolares y docentes han apoyado las reformas para el desarrollo amplio de competencias y el logro de habilidades básicas en la educación escolar; objetivo 5: comprender cómo los países se han adaptado a los desafíos de la pandemia de COVID-19 y, en particular, las mejoras en las capacidades digitales; objetivo 6: a través de una exploración detallada de los objetivos uno a cinco, identificar "lecciones aprendidas" y proporcionar recomendaciones para los responsables de la formulación de políticas para el desarrollo de competencias amplias para todos los estudiantes.

El propósito general del informe es recopilar evidencias sobre reformas políticas efectivas para el desarrollo amplio de competencias en la educación escolar a través de seis objetivos: objetivo 1: comprender las características clave del diseño de políticas y la implementación de reformas para el desarrollo amplio de competencias y el logro de habilidades básicas en la educación escolar en toda la UE 27; objetivo 2: explorar las condiciones sistémicas y las reformas políticas para apoyar amplio desarrollo de competencias y logro de habilidades básicas en la educación escolar en la UE 27; objetivo 3: explorar en profundidad el diseño de políticas y las estrategias de implementación en cinco Estados miembros que están más avanzados en sus esfuerzos de reforma; objetivo 4: explorar cómo las reformas relacionadas en el currículo, los enfoques de aprendizaje y la evaluación y en el desarrollo profesional de los líderes escolares y docentes han apoyado las reformas para el desarrollo amplio de competencias y el logro de habilidades básicas en la educación escolar; objetivo 5: comprender cómo los países se han adaptado a los desafíos de la pandemia de COVID-19 y, en particular, las mejoras en las capacidades digitales; objetivo 6: a través de una exploración detallada de los objetivos uno a cinco, identificar "lecciones aprendidas" y proporcionar recomendaciones para los responsables de la formulación de políticas para el desarrollo de competencias amplias para todos los estudiantes.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo de programas de estudios; política de la educación; Europa; destrezas básicas; sistema educativo; desarrollo profesional; personal docente
Otras Materias:
competencias clave
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.