Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónicaspa
dc.contributor.authorLatorre Medina, María Joséspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 274-275spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23640
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/530
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExpone la posibilidad de inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación en el mundo educativo ya que es hoy una realidad que pone de manifiesto las laguna formativas que tanto los docentes como los alumnos presentan sobre su uso y consumo. La incorporación de las TICs en el desarrollo de la escuela inclusiva tiene que ser una realidad que supere no sólo aquel aspecto, también el desfase entre los avances de la TICs y la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. Huelva, 2007, v. 9 ; p. 267-275spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleSuperar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain