Cortando las amarras de la escuela homogeneizante y segregadora
Full text:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2001Published in:
XXI : revista de educación. Huelva, 2001, v. 3 ; p. 15-53Abstract:
Plantea un encendido alegato a favor de una escuela que reconozca y acepte que la diversidad es una de las características más genuinas de los seres humanos. En una sociedad plagada de contradicciones que nos alejan de nuestra condición humana se propone una auténtica revolución en donde la escuela tiene que participar con un protagonismo estelar.
Plantea un encendido alegato a favor de una escuela que reconozca y acepte que la diversidad es una de las características más genuinas de los seres humanos. En una sociedad plagada de contradicciones que nos alejan de nuestra condición humana se propone una auténtica revolución en donde la escuela tiene que participar con un protagonismo estelar.
Leer menos