Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez López, José Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 155-156spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23563
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/556
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExpone el concepto de reflexión crítica como pieza fundamental para explicar las relaciones que mantienen la práctica docente con los procesos cognitivos de los docentes, así como el papel que desempeñan las teorías implícitas como modelos interpretativos o como marcos de referencia a través de los cuales los profesores perciben la realidad de los profesores en formación antes de las prácticas de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. Huelva, 1999, v. 1 ; p. 133-156spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleLas teorías implícitas sobre la enseñanza de los profesores en formación antes de las prácticas : el caso de Aliciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain