Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educar a distancia : un nuevo reto

URI:
https://hdl.handle.net/11162/233868
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Casado Expósito, Carlos; Ciudad Real Núñez, Ginés Manuel
Date:
2020
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2020, n. 510, junio ; p. 132-134
Abstract:

Las actuales circunstancias debidas a la pandemia por COVID-19 han transformado los domicilios de profesorado y alumnado en aulas improvisadas. La atención educativa se ha rediseñado para seguir desarrollando la tarea docente a distancia. En este cometido, han tomado una relevancia fundamental las plataformas educativas, aplicaciones y recursos en línea que permiten mantener el proceso de enseñanza-aprendizaje y el acompañamiento tutorial. Algunas aplicaciones como Wordwall, Liveworksheets, Worksheet Works o el portal ARASAAC son algunos ejemplos que pueden favorecer el éxito en este proceso.

Las actuales circunstancias debidas a la pandemia por COVID-19 han transformado los domicilios de profesorado y alumnado en aulas improvisadas. La atención educativa se ha rediseñado para seguir desarrollando la tarea docente a distancia. En este cometido, han tomado una relevancia fundamental las plataformas educativas, aplicaciones y recursos en línea que permiten mantener el proceso de enseñanza-aprendizaje y el acompañamiento tutorial. Algunas aplicaciones como Wordwall, Liveworksheets, Worksheet Works o el portal ARASAAC son algunos ejemplos que pueden favorecer el éxito en este proceso.

Leer menos
Materias (TEE):
adaptación; enseñanza a distancia; cambio social; tecnología de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.