Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCubeiro Villar, Juan Carlos
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/233849
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractNo hay virtud pedagógica en el castigo, sea físico o emocional. Lo que funciona es la motivación intrínseca: propósito, autonomía y maestría. Dicho en otras palabras: el sentido de lo que hacemos, la libertad y el aprendizaje. Sin embargo, en España hay un 40% de jefes tóxicos, que se dedican a amenazar, a gritar e incluso a humillar a quienes consideran «subordinados». Cuatro de cada diez, nada menos. Y tan solo un 16% de auténticos líderes que inspiran, que integran los equipos, que fomentan la imaginación como base para la innovación y que utilizan adecuadamente su intuición.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2020, n. 510, junio ; p. 128-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcastigospa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectlibertadspa
dc.title¿La letra con sangre entra?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem