Show simple item record

dc.contributor.authorBuscà Donet, Francescspa
dc.contributor.authorCapllonch Bujosa, Martaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 50-51spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23336
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Competencias básicas en el marco de la convergencia europeaspa
dc.description.abstractExpone el marco teórico actual sobre el concepto de competencias en el contexto de la OCDE y se analiza el modo como éste se ha ido incorporando a nuestro sistema educativo y a la formación universitaria. En el ámbito de la educación superior empieza a adquirir relevancia el debate sobre las competencias, que relaciona directamente la cultura universitaria con el aprendizaje a lo largo de toda la vida y con el mundo del trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2008, n. 26, enero-febrero-marzo ; p. 34-51spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleDe las competencias básicas a las competencias profesionales transversales : aportaciones desde el ámbito de la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-02T10:50:26spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record