Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antoniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 117-118spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23312
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: Estándares de aprendizajespa
dc.description.abstractExpone como los alumnos de todas las etapas educativas aceptan de buen grado los juegos de golpeo y fildeo adultos; sin embargo, se cree que en el contexto escolar la modificación de sus parámetros incide en la eficacia y favorece, por tanto, el éxito en la consecución de los objetivos. Desgrana las peculiaridades de los elementos estructurales y funcionales de esta categoría de juegos deportivos para que, desde este conocimiento, docentes y discentes puedan diseñar y crear juegos con un alto potencial participativo y didáctico a partir de equipamientos autoconstruidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2009, n. 29, enero-febrero-marzo ; p. 105-118spa
dc.subjectpolítica deportivaspa
dc.subjectreciclajespa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectjuego de pelotaspa
dc.titleLa enseñanza de los juegos de golpeo y fildeo en el contexto escolar a partir de material recicladospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-16T10:35:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record