Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampanario Larguero, Juan Miguelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 379-380spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1499?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23281
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se examinan algunos enfoques y recursos de enseñanza propuestos en la bibliografía en la enseñanza de las ciencias para fomentar el uso de las estratégias metacognitivas por los estudiantes en el aprendizaje de las ciencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 3, noviembre ; p. 369-380spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.titleEl desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias : estrategias para el profesor y actividades orientadas al alumnospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain