Intervención musical en el alumnado con necesidades educativas especiales : delimitaciones conceptuales desde la pedagogía musical y la musicoterapia
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
Tavira : revista de ciencias de la educación. Cádiz, 2004, n. 20 ; p. 123-140Abstract:
Presenta una revisión crítica de los aspectos históricos, conceptuales y metodológicos que fundamentan la intervención musical en el alumnado con necesidades educativas especiales desde la perspectiva pedagógica y terapéutica a partir de las publicaciones más significativas de las disciplinas principales que se ocupan del tema, la educación musical especial y la musicoterapia.
Presenta una revisión crítica de los aspectos históricos, conceptuales y metodológicos que fundamentan la intervención musical en el alumnado con necesidades educativas especiales desde la perspectiva pedagógica y terapéutica a partir de las publicaciones más significativas de las disciplinas principales que se ocupan del tema, la educación musical especial y la musicoterapia.
Leer menos