Lectura comprensiva : estudio de un caso con dos docentes de inglés
Full text:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Didáctica (lengua y literatura). Madrid, 2007, v. 19 ; p. 135-153Abstract:
Explora la situación del tratamiento de la lectura en la clase de inglés. El objetivo de esta exploración es advertir si existen principios y creencias compartidas por los docentes de esta disciplina y en qué medida estos principios se acercan o apartan de los actuales modelos teóricos que explican el proceso de comprensión lectora.
Explora la situación del tratamiento de la lectura en la clase de inglés. El objetivo de esta exploración es advertir si existen principios y creencias compartidas por los docentes de esta disciplina y en qué medida estos principios se acercan o apartan de los actuales modelos teóricos que explican el proceso de comprensión lectora.
Leer menos