Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La Educación Infantil a debate

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22960
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Elorza Ibáñez de Gauna, Cristina; Luna Arcos, Francisco; Madariaga, Izaskun; Hernández, Pilar; Ramos, Cristina; Barriola, Johana
Date:
2007
Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2007, n. 40, noviembre-diciembre ; p. 34-38
Abstract:

Se presenta un debate en torno a dos cuestiones referentes a la educación infantil con la participación de personas que, desde su experiencia dentro de este ámbito, aportan algunas reflexiones. Cristina Elorza y Francisco Luna recopilaron las intervenciones de las participantes en el debate y presentan una síntesis de sus reflexiones. Los dos puntos que se tratan son por un lado la valoración que se hacen sobre la educación infantil actual y por otro lado hacia dónde consideran que debe tender la educación infantil, cuál es el modelo a seguir.

Se presenta un debate en torno a dos cuestiones referentes a la educación infantil con la participación de personas que, desde su experiencia dentro de este ámbito, aportan algunas reflexiones. Cristina Elorza y Francisco Luna recopilaron las intervenciones de las participantes en el debate y presentan una síntesis de sus reflexiones. Los dos puntos que se tratan son por un lado la valoración que se hacen sobre la educación infantil actual y por otro lado hacia dónde consideran que debe tender la educación infantil, cuál es el modelo a seguir.

Leer menos
Materias (TEE):
educación preescolar; valoración; modelo; metodología; debate; opinión
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.