Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un modelo de trabajos prácticos de física en el nivel universitario
dc.contributor.author | García Sastre, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Insausti Tuñón, María José | spa |
dc.contributor.author | Merino, M. | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 541-542 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1466?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22948 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se presenta en este trabajo un modelo de trabajos prácticos de física en el nivel universitario. Ha sido diseñado como el resultado de una investigación llevada a cabo durante tres años. El objetivo de los autores ha sido lograr un tipo de trabajos prácticos de acuerdo con los principios educativos de transparencia, actividad y participación. En este sentido los estudiantes se acostumbrarán a la metodología científica estrechamente vinculada al aprendizaje significativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 3, noviembre ; p. 533-542 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | trabajos prácticos | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | experiencia de laboratorio | spa |
dc.title | Propuesta de un modelo de trabajos prácticos de física en el nivel universitario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B. 13.725-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |