Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Bastida, José Manuel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 125-127spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/escuela-de-pensamiento-computacional-e-inteligencia-artificial-2021-enfoques-y-propuestas-para-su-aplicacion-en-el-aula-resultados-de-la-investigacion/pensamiento-computacional-e-inteligencia-artificial/25861spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/229245
dc.descriptionEn v. port.: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF); Escuela de Pensamiento Computacionalspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial (EPCIA) es un proyecto del Ministerio de Educación y Formación Profesional que se desarrolla en colaboración con los responsables educativos de las comunidades y ciudades autónomas. Se presenta la experiencia del proyecto durante el curso 20/21 a través de una investigación que recoge datos cualitativos y cuantitativos del impacto en el aprendizaje del alumnado y en las prácticas educativas de las actividades relacionadas con el pensamiento computacional y la inteligencia artificial: actividades sin ordenador, para Educación Infantil (5 años), 1.º, 2.º y 3.º de primaria; Inteligencia Artificial con Scratch, desde 4.º de primaria a 2.º ESO; e Inteligencia Artificial con App Inventor desde 3.º y 4.º ESO a Bachillerato y FP.spa
dc.format.extent127 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2022spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligencia artificialspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherpensamiento computacionalspa
dc.titleEscuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21 : enfoques y propuestas para su aplicación en el aula : resultados de la investigaciónspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.nipo847-21-260-X (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem