Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, Mayka
dc.contributor.authorCotrina García, Manuel J.
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp.135-138spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/226spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228915
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta de forma abreviada algunos focos de interés de la investigación y la innovación en relación con el desarrollo de la educación inclusiva. Se continúa haciendo explícitos algunos de los dilemas y contradicciones que se derivan de la lógica en la que la universidad desarrolla investigación educativa. Ambos análisis son el punto de partida de la tercera parte en la que se presentan algunas propuestas prácticas para la orientación inclusiva: Plan de sostenibilidad, el Diseño Universal para el Aprendizaje y el aprendizaje-servicio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2012, v. 5, n. 1 ; p. 123-138spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleLa contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas : dilemas y propuestas para avanzar compartiendospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International