Show simple item record

dc.contributor.authorLuna Arcos, Francisco
dc.contributor.authorGrisaleña Urrecho, Jesús
dc.contributor.authorAlonso García, Esmeralda
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://isei-ivei.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=adc4f6c5-ec12-4c55-9ecb-f5f2d7d15a43&groupId=635622spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228788
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "HMH 2011-2014 Hezkuntza Marko Hirueledunaren esperimentazio prozesuaren ebaluazioa : amaierako txostena eta ondorioak"spa
dc.description.abstractSe investiga si se produce un rendimiento similar en las lenguas L1 y L2, euskara y castellano, en los grupos experimentales MET y en los grupos de Control; si el rendimiento en la L3, en este caso la lengua inglesa, es significativamente mayor en los grupos experimentales MET que en los grupos de Control; y si el rendimiento en las competencias no lingüísticas, en este caso la Competencia matemática y la Competencia en cultura científica, es similar en ambos grupos. Además, se analiza qué factores de contexto, de centro e individuales influyen en el rendimiento del alumnado de esta experimentación. Finalmente, como consecuencia del trabajo realizado por grupos de expertos, se indica cuál es el nivel del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) que se alcanza en cada una de las lenguas al finalizar 6º de Educación Primaria y 3º de Educación Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.extent155 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2016spa
dc.relation.ispartofseriesMETspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleMET 2011-2014 : evaluación del proceso de experimentación del marco de educación trilingüe : informe final y conclusionesspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record