Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Villar, Cristinaspa
dc.contributor.authorCanales Lacruz, Inmaculadaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 118-119spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22861
dc.descriptionResumen tomado del autor. Monográfico con el título: ¿Qué educación física? Reflexiones en tiempos de cambiospa
dc.description.abstractPretende aproximar al profesorado de educación física al teatro de sombras, una técnica de dramatización con notables ventajas educativas, tanto por el proceso creativo que desencadena en el alumnado, como por lo sencillo de su aplicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2007, n. 23, enero-febrero-marzo ; p. 113-119spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEl teatro de sombras en la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem