Show simple item record

dc.contributor.authorCalixto Flores, Raúlspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 96-98spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22840
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractComprende los resultados referidos a las concepciones alternativas identificadas, respecto al virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), en profesores de biología de escuelas secundarias de la ciudad de México. Las concepciones alternativas se encontraron en distintas formas de explicación: antropomórficas, descriptivas y teleonómicas. Formas de explicación utilizadas en la educación de la sexualidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. Madrid, 2005, v. 11, n. 2 ; p. 79-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjectSIDAspa
dc.subjectenfermedad de transmisión sexualspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleEducación de la sexualidad en México : el papel de las concepciones alternativas de los profesores sobre el sidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record