Show simple item record

dc.contributor.authorGil Pérez, Danielspa
dc.contributor.authorFurió Más, Carles Joanspa
dc.contributor.authorValdés, Pablospa
dc.contributor.authorSalinas, Juliaspa
dc.contributor.authorMartínez Torregrosa, Joaquínspa
dc.contributor.authorGuisalola, Jenarospa
dc.contributor.authorDumas-Carré, Andréespa
dc.contributor.authorGoffard, Moniquespa
dc.contributor.authorPessoa de Carvalho, Anna Mariaspa
dc.contributor.authorGonzález, Eduardo M.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 318-320spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1446?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22747
dc.descriptionNota: resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa pretensión de los autores en este trabajo es cuestionar la distinción clásica entre teoría, prácticas de laboratorio y problemas. Se intenta mostrar qué investigaciones realizadas en los tres campos privan de sentido a esta separación que, conviene notar, no guarda paralelismo alguno con la actividad científica real.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 311-320spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectexperiencia de laboratoriospa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.title¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain