dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Furió Más, Carles Joan | spa |
dc.contributor.author | Valdés, Pablo | spa |
dc.contributor.author | Salinas, Julia | spa |
dc.contributor.author | Martínez Torregrosa, Joaquín | spa |
dc.contributor.author | Guisalola, Jenaro | spa |
dc.contributor.author | Dumas-Carré, Andrée | spa |
dc.contributor.author | Goffard, Monique | spa |
dc.contributor.author | Pessoa de Carvalho, Anna Maria | spa |
dc.contributor.author | González, Eduardo M. | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 318-320 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1446?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22747 | |
dc.description | Nota: resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La pretensión de los autores en este trabajo es cuestionar la distinción clásica entre teoría, prácticas de laboratorio y problemas. Se intenta mostrar qué investigaciones realizadas en los tres campos privan de sentido a esta separación que, conviene notar, no guarda paralelismo alguno con la actividad científica real. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 311-320 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | concepto | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | experiencia de laboratorio | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.title | ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-13.725-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |