Show simple item record

dc.contributor.authorPuelles Benítez, Manuel despa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22723
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/6850/6834
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTrata del pacto escolar de la transición política, del artículo 27 de la Constitución. En este tiempo se producen numerosos cambios y se constituye en un contexto de consenso. Respecto al consenso en educación aparece como un fruto de una dura negociación entre los principios de igualdad y libertad, lo que explica la situación actual, dotada de gran complejidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 2002, n. 21, noviembre-diciembre ; p. 49-66spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectlibertadspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleEl pacto escolar constituyente : génesis, significacón y situación actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Salamanca. Facultad de Educación; Paseo Canalejas, 169; Salamanca 37001; Tel. +34923294630; educa@usal.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain