Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá Suárez, Fernando
dc.contributor.authorHurtado Alvarado, Marina
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226783
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la diferencia entre lo que es una sección bilingüe y en qué consiste el programa educativo MEFP/British Council. Posteriormente se analiza su eficacia en el IES Al-Qázeres de Cáceres mediante una interpretación teórica y una muestra práctica del mismo. Esta última cosistió en la planificación y organización por parte de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria, de su ceremonia de graduación, utilizando el inglés como lengua vehicularspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2021, n. 20 ; p. 68-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subject.otherBritish Councilspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleEficacia de los programas bilingües en Extremaduraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem