Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis comparativo de grupos CLIL de Educación Secundaria en relación a la satisfacción, uso y transferencia del inglés en múltiples contextos de aprendizaje
dc.contributor.author | Francisco Déniz, Sergio David | |
dc.contributor.author | Mallorquín Rodríguez, María Saray | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 25-27 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.ehu.eus/ikastorratza/28_alea/1.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/226683 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación desarrollada en un centro educativo público de Tenerife en el que se lleva a cabo un proyecto de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE o CLIL por sus siglas en Inglés). Han participado un total de 120 alumnos/as que cursan la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Los resultados extraídos, de forma general, no son positivos y por ese motivo se ha realizado un análisis comparativo entre las diferentes variables y cursos participantes para mostrar una visión crítica y constructiva. Finalmente, las conclusiones tienen su origen en una serie de aspectos aportados por los propios aprendices, que tienen como objetivo la reflexión y el replanteamiento de diversos aspectos pedagógicos y lingüísticos que se están desarrollando en la enseñanza CLIL. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica, 2022, n. 28, marzo ; p. 1-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua de enseñanza | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | Análisis comparativo de grupos CLIL de Educación Secundaria en relación a la satisfacción, uso y transferencia del inglés en múltiples contextos de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.37261/28_alea/1 | spa |