Show simple item record

dc.contributor.authorReigosa Castro, Carlos Emiliospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22666
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra una experiencia de investigación-acción en la que se indaga acerca de las dificultades experimentadas por alumnos de segundo curso de bachillerato al enfrentarse a un problema habitual basado en el teorema de Gauss. Los resultados indican que tal problema supone para los alumnos un verdadero reto, y, además, se pone de manifiesto la importancia de la intervención del profesor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 2007, n. 52, enero-marzo ; p. 90-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleDificultades asociadas con la resolución por parte de estudiantes de segundo curso de bachillerato de un problema relacionado con la Ley de Gaussspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Biblioteca de la Facultad de Educación y Trabajo Social; Campus Miguel Delibes. Paseo Belén, 1; 47011 Valladolid;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record