dc.contributor.author | Reigosa Castro, Carlos Emilio | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 96 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9837 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22666 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestra una experiencia de investigación-acción en la que se indaga acerca de las dificultades experimentadas por alumnos de segundo curso de bachillerato al enfrentarse a un problema habitual basado en el teorema de Gauss. Los resultados indican que tal problema supone para los alumnos un verdadero reto, y, además, se pone de manifiesto la importancia de la intervención del profesor. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2007, n. 52, enero-marzo ; p. 90-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Dificultades asociadas con la resolución por parte de estudiantes de segundo curso de bachillerato de un problema relacionado con la Ley de Gauss | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de Valladolid. Biblioteca de la Facultad de Educación y Trabajo Social; Campus Miguel Delibes. Paseo Belén, 1; 47011 Valladolid; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-41604-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | PP. 4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |