Dificultades asociadas con la resolución por parte de estudiantes de segundo curso de bachillerato de un problema relacionado con la Ley de Gauss
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2007, n. 52, enero-marzo ; p. 90-96Abstract:
Se muestra una experiencia de investigación-acción en la que se indaga acerca de las dificultades experimentadas por alumnos de segundo curso de bachillerato al enfrentarse a un problema habitual basado en el teorema de Gauss. Los resultados indican que tal problema supone para los alumnos un verdadero reto, y, además, se pone de manifiesto la importancia de la intervención del profesor.
Se muestra una experiencia de investigación-acción en la que se indaga acerca de las dificultades experimentadas por alumnos de segundo curso de bachillerato al enfrentarse a un problema habitual basado en el teorema de Gauss. Los resultados indican que tal problema supone para los alumnos un verdadero reto, y, además, se pone de manifiesto la importancia de la intervención del profesor.
Leer menos