Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorErrasti Urigoitia, Itziar
dc.contributor.authorIbáñez Lasurtegui, Irantzu
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 89-91spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ikastorratza/28_alea/4.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226668
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en euskera y en inglés.spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractEl ser humano no es sólo racional sino también emocional. Desafortunadamente, hasta hace unos años, la dimensión emocional ha quedado marginada, incluso en Educación, con algunas excepciones. Se pretende identificar las emociones que sienten los estudiantes en las clases de Educación Física. Para ello, se realiza un análisis cuantitativo mediante un cuestionario. Se observa que, aunque las emociones positivas dominan en las clases de Educación Física, también hay emociones negativas, y, por tanto, los alumnos no siempre lo pasen bien.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica, 2022, n. 28 ; 72-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.titleLehen Hezkuntzako ikasleen emozioak Gorputz Hezkuntzaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/28_alea/4spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem