Show simple item record

dc.contributor.authorLupiáñez Castillo, Juanspa
dc.contributor.authorMadrid, Eduardospa
dc.contributor.authorRueda, Charospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.issn0210-9395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22647
dc.description.abstractLa amplitud perceptual, definida como la zona alrededor del punto de fijación de la que se extrae información funcional para el procesamiento, es mayor a la derecha que a la izquierda de éste, al menos cuando se procesa material verbal. Esta asimetría en la amplitud perceptual ha sido puesta de manifiesto con diferentes paradigmas experimentales que revisamos en este trabajo. Revisamos igualmente las distintas hipótesis que se han propuesto para su explicación, para concluir con algunas implicaciones que este dato pudiera tener para otros estudios que utilizan presentación de material verbal en parafóvea.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEstudios de psicología. Madrid, 1999, n. 62 ; p. 101-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectlateralidadspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleAsimetría en la amplitud perceptual: implicaciones para la presentación en parafóveaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEstudios de psicologíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record