Tutoría con alumnos en Primaria : planteamientos, actuaciones y estrategias
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1997, v. 12 ; p. 201-219Resumen:
Se aborda la tutoría desde el marco teórico que aporta el debate sobre la reforma educativa y la publicación de la LOGSE (1990). Después de analizar las características generales de la acción tutorial, se destacan los planteamientos más importantes de la tutoría en la etapa de Educación Primaria, sus funciones y las responsabilidades del tutor. A su vez, se aportan actuaciones y estrategias tutoriales con los alumnos.
Se aborda la tutoría desde el marco teórico que aporta el debate sobre la reforma educativa y la publicación de la LOGSE (1990). Después de analizar las características generales de la acción tutorial, se destacan los planteamientos más importantes de la tutoría en la etapa de Educación Primaria, sus funciones y las responsabilidades del tutor. A su vez, se aportan actuaciones y estrategias tutoriales con los alumnos.
Leer menos