Personas con discapacidad y soledad : un reto en los procesos de transición a la vida adulta
Texto completo:
https://raco.cat/index.php/Educa ...Texto completo:
https://raco.cat/index.php/Educa ...Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2022, n. 80, enero-abril ; p. 97-116Resumen:
Se identifican y analizan los principales factores que influyen en los procesos de transición a la vida adulta de las personas con discapacidad intelectual, prestando especial atención a los procesos de acompañamiento, las opciones de participación y redes de apoyo, con objeto de, con esta información, poder diseñar itinerarios ajustados a sus necesidades
Se identifican y analizan los principales factores que influyen en los procesos de transición a la vida adulta de las personas con discapacidad intelectual, prestando especial atención a los procesos de acompañamiento, las opciones de participación y redes de apoyo, con objeto de, con esta información, poder diseñar itinerarios ajustados a sus necesidades
Leer menos