Nuevo curso, ¿nuevos retos? : de la urgencia y la necesidad, a la reflexión y la planificación estratégica
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 101-106Resumen:
Los aprendizajes vividos desde el cierre de escuelas han dado paso a una evolución en los retos del sistema educativo y de los centros. Desde la urgencia que orientó la toma de decisiones inicial, se hace necesario definir los nuevos desafíos a partir de una visión más analítica, reflexiva y estratégica.
Los aprendizajes vividos desde el cierre de escuelas han dado paso a una evolución en los retos del sistema educativo y de los centros. Desde la urgencia que orientó la toma de decisiones inicial, se hace necesario definir los nuevos desafíos a partir de una visión más analítica, reflexiva y estratégica.
Leer menos