Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Innovación y tecnología como palanca de cambio en centros de entornos socioeconómicos complejos

URI:
https://hdl.handle.net/11162/224985
Education Level:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Costa, Miguel
Date:
2021
Published in:
Cuadernos de Pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 107-113
Abstract:

El lugar en el que nacen los estudiantes y su nivel económico pude determinar su éxito en el sistema educativo. Existen proyectos que, a través de la innovación y el uso de la tecnología, consiguen resultados excelentes en el rendimiento académico de los estudiantes y en la adquisición de competencias personales, proyectos como los impulsados por la Fundación Empieza por Educar.

El lugar en el que nacen los estudiantes y su nivel económico pude determinar su éxito en el sistema educativo. Existen proyectos que, a través de la innovación y el uso de la tecnología, consiguen resultados excelentes en el rendimiento académico de los estudiantes y en la adquisición de competencias personales, proyectos como los impulsados por la Fundación Empieza por Educar.

Leer menos
Materias (TEE):
igualdad de oportunidades; innovación pedagógica; tecnología; educación en el domicilio; método de proyectos
Otras Materias:
COVID-19
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.