Los modelos gráficos en la enseñanza de la geografía : posibilidades y limitaciones
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1998, v. 13 ; p. 37-44Resumen:
Se trata de analizar cuales son las posibilidades didácticas de los modelos de enseñanza de la geografía. La utilización de estos modelos se relaciona con los denominados "coremas", que constituyen una representación conceptual y abstracta del espacio geográfico. A partir de la clarificación del contenido de este termino se revisan sus aplicaciones educativas y tambièn las críticas a las que han sido sometidos.
Se trata de analizar cuales son las posibilidades didácticas de los modelos de enseñanza de la geografía. La utilización de estos modelos se relaciona con los denominados "coremas", que constituyen una representación conceptual y abstracta del espacio geográfico. A partir de la clarificación del contenido de este termino se revisan sus aplicaciones educativas y tambièn las críticas a las que han sido sometidos.
Leer menos