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dc.contributor.authorGarcía López, Juan
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 178spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2292951spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224787
dc.descriptionResumen basado el el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende, a través de un análisis del controvertido tema de la calidad de la educación, exponer las áreas que deben considerarse como claves para tratar la calidad de las escuelas infantiles. Para ello, se revisan como áreas relevantes para elevar la calidad de dichas escuelas la participación de los padres, el trabajo en equipo de los educadores, el apoyo de equipos externos a la escuela, las condiciones físicas del edificio y el equipamiento, y el currículo y la organización del aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2000, v. 15 ; p. 163-178spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleAreas clave en la calidad de la escuela infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


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