Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía de la Garza, Mtra. Iris Irasema
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 182spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/58/53spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224503
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa construcción de un currículum común es una tarea que implica el replanteamiento de concepciones que históricamente se han acuñado, pensar en un diseño universal requiere la incorporación de esquemas y estrategias que permitan al profesional de la inclusión poner en marcha diversos mecanismos para construir el currículum, incorporando prácticas diversificadas pero al mismo tiempo bajo una estructura única lo suficientemente rica para ofrecer distintos niveles de implicación, de complejidad y de expresión. Se abordan conceptos y principios que orientan la creación de programaciones de aula bajo los postulados del Diseño Universal para el Aprendizaje, la Enseñanza Multinivel y el Diseño de Programación Múltiple, con la finalidad de consolidar una visión congruente con los principios inclusivos propuestos en las políticas internacionales que dictan el camino de la educación a través de la personalización de enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 170-182spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titlePersonalización de la enseñanza desde el Diseño Universal para el Aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International