dc.contributor.author | Campanario Larguero, Juan Miguel | spa |
dc.contributor.author | Moya, Aida | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 190-192 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1437?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22437 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se revisan las principales tendencias y enfoques más habituales para la enseñanza de las Ciencias. Se analiza cada una de esas propuestas y se evaluan sus principales ventajas y sus deficiencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 179-192 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | ¿Cómo enseñar Ciencias? : principales tendencias y propuestas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B.13.725 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |