Show simple item record

dc.contributor.authorCampanario Larguero, Juan Miguelspa
dc.contributor.authorMoya, Aidaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 190-192spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1437?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22437
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se revisan las principales tendencias y enfoques más habituales para la enseñanza de las Ciencias. Se analiza cada una de esas propuestas y se evaluan sus principales ventajas y sus deficiencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 179-192spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.title¿Cómo enseñar Ciencias? : principales tendencias y propuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB.13.725spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain