Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaroto Criollo, Erika Josselyn
dc.contributor.authorTipan Tipan, Diana Carolina
dc.contributor.authorArias Arroyo, Paulina Alexandra
dc.contributor.authorMena, Nelly
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8329spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224103
dc.descriptionMonográfico con título: Tecnología, comunicación y educación en tiempos del post Covidspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl inglés es uno de los idiomas más utilizados a nivel mundial, por lo que existe la necesidad de introducir este idioma en el ámbito educativo, especialmente en la educación superior. Se centra en analizar las percepciones de los estudiantes sobre el aprendizaje del inglés como competencia en el Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Se utilizó un enfoque cualitativo y un método de estudio de casos, y como técnica de recolección de datos se aplicó una entrevista no estructurada a diez estudiantes de diferentes carreras y niveles de inglés.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-11spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titlePercepciones de los estudiantes del centro de idiomas sobre el aprendizaje de inglés virtual como competenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1202spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International