Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortero Tresserra, Marta
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 88spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223448
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl conocimiento proveniente de los estudios en el campo de la neurociencia y la psicología es de elevada relevancia dado que son disciplinas que tienen como objeto de estudio conocer las bases neurobiológicas del comportamiento y los procesos cognitivos desde diferentes niveles de estudio. Se describen a continuación los principales sistemas que conforman nuestra memoria centrándose en la importancia del desarrollo de la memoria procedimental y la formación de los hábitos como estrategia para optimizar la memoria de trabajo y ampliar la operatividad de la inteligencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 509, mayo ; p. 82-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subject.otherneurocienciaspa
dc.titleAprendizaje y memoria : memoria procedimental y formación de hábitosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem