Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Borges, José Manuelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22259
dc.descriptionResumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractProponer el comentario de textos como elemento didáctico en Matemáticas puede resultar, cuando menos, sorprendente por ser un elemento convencionalmente ligado a las disciplinas humanísticas, olvidamos el rico bagaje que, tambien desde las matemáticas conlleva este recurso. Esta propuesta pretende, mediante una ejemplificación limitada pero intencionalmente variada, contribuir a reivindicar este método como uno de los recursos con que contar en el aula de matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2000, n. 23, enero-marzo ; p. 71-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLos textos como contextos culturales matemáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record