Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuchmann, Ulrikespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 180spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22251
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe habla del problema de la analfabetización cultural que están sufriendo en Alemania, como en otros tantos países. Se está produciendo una discriminación de los niños que casi no leen en la sociedad del conocimiento. Este problema no sólo preocupa a los investigadores, sino también, a padres y profesores. Una solución es introducir currículos de lectura en todas las asignaturas y que estos sean parte integral del programa de cada escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2005, IIª Época, n. 59-60, diciembre ; p. 171-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectsociologíaspa
dc.titlePromoción de la lectura y resultados escolares : una perspectiva alemanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBoletín de la Institución Libre de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem