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dc.contributor.authorBalbuena Castellano, Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22237
dc.descriptionResumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractSe trata de una adaptación de una conferencia dictada por el autor en la décima Conferencia Interamericana de Educación Matemática celebrada en Maldonado (Uruguay) en agosto de 1999. En ella el autor hace un amplio y realista recorrido por las interesantes posibilidades que se abren para las matemáticas mediante el uso de una metodología interdisciplinar que configura al área como un elemento fundamental en el desarrollo cultural global de los alumnos y las alumnas a quienes tenemos que formar para ser ciudadanos versátiles que han de vivir en un mundo en permanente cambio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2000, n. 23, enero-marzo ; p. 44-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleLa interdisciplinariedad : una moda o una necesidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


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