Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Apoyo de una web a la docencia presencial : una experiencia en TMRA2

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22222
Full text:
http://editorial.us.es/es/reu/num_22
View/Open
art 4.pdf (-1bytes)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ríos Martín, Miguel Ángel; Roca Pulido, Juan Carlos; Castañeda Barrena, Rafael J.
Date:
2003
Published in:
Revista de enseñanza universitaria. Sevilla, 2003, n. 22 ; p. 45-68
Abstract:

Experiencia impartiendo docencia tradicional con el apoyo de una web educativa. En primer lugar, se analizan brevemente el impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la educación. Se continúa con el análisis detallado de los pasos seguidos para el desarrollo de la web. Finalmente, se muestran los resultados de la investigación empírica realizada con los alumnos participantes en esta experiencia docente, la cual ha constatado las dos hipótesis planteadas: que la web ha servido de apoyo a las clases tradicionales y que el grado de satisfacción de la misma ha sido muy positivo.

Experiencia impartiendo docencia tradicional con el apoyo de una web educativa. En primer lugar, se analizan brevemente el impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la educación. Se continúa con el análisis detallado de los pasos seguidos para el desarrollo de la web. Finalmente, se muestran los resultados de la investigación empírica realizada con los alumnos participantes en esta experiencia docente, la cual ha constatado las dos hipótesis planteadas: que la web ha servido de apoyo a las clases tradicionales y que el grado de satisfacción de la misma ha sido muy positivo.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza; nuevas tecnologías; tecnología de la educación; tecnología de la información; investigación empírica
Otras Materias:
Web; Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.