Los textos, primera alternativa didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la lengua y literatura
Full text:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2003Published in:
Didáctica (lengua y literatura). Madrid, 2003, v. 15 ; p. 7-22Abstract:
El análisis (lectura y producción de textos reales, orales y escritos, discursos y textos) debería ser el núcleo del trabajo en la enseñanza-aprendizaje, tanto de la Lengua y la Literatura como en el resto de áreas curriculares en los niveles de la enseñanza obligatoria. Esta orientación metodológica permitirá el desarrollo de las capacidades comprensivas y expresivas.
El análisis (lectura y producción de textos reales, orales y escritos, discursos y textos) debería ser el núcleo del trabajo en la enseñanza-aprendizaje, tanto de la Lengua y la Literatura como en el resto de áreas curriculares en los niveles de la enseñanza obligatoria. Esta orientación metodológica permitirá el desarrollo de las capacidades comprensivas y expresivas.
Leer menos