Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Incluvisión : programa de televisión inclusivo

URI:
https://hdl.handle.net/11162/221788
View/Open
Informe Proyecto 6.pdf (1.032Mb)
Memoria Proyecto 6.pdf (429.3Kb)
Vídeo Proyecto 6.mp4 (159.5Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bravo Floriano, Jara; Campos Pastor, Raquel; Díaz Manzano, Patricia; Domínguez Carrasco, Adelaida; García Chaves, Víctor Manuel; González Sánchez, Noelia María; Iglesias Jiménez, Cristina; Jorge Marcos, María de los Ángeles; López Moreno, Lara; Mateos Gorrón, Juan; Rodríguez Salvador, Alba; Ruiz Caballero, Alejandro; Sánchez González, María Azucena; Talaván Ovejero, María del Castillo; Torres Díaz, Jorge Vicente
Date:
2021
Abstract:

Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP El Vetón de Majadas de Tiétar (Cáceres), que pretende visibilizar la diversidad para favorecer la inclusión social del alumnado, a través de la emisión de programas de televisión. Los principales objetivos de la propuesta eran: dar voz, responsabilidad y visibilidad al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en ambientes inclusivos; trabajar la expresión oral y la competencia digital mediante la creación de un programa de televisión y favorecer el pensamiento crítico y el uso adecuado de las tecnologías para el empoderamiento y la participación

Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP El Vetón de Majadas de Tiétar (Cáceres), que pretende visibilizar la diversidad para favorecer la inclusión social del alumnado, a través de la emisión de programas de televisión. Los principales objetivos de la propuesta eran: dar voz, responsabilidad y visibilidad al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en ambientes inclusivos; trabajar la expresión oral y la competencia digital mediante la creación de un programa de televisión y favorecer el pensamiento crítico y el uso adecuado de las tecnologías para el empoderamiento y la participación

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; expresión oral; nuevas tecnologías; sentido crítico; pedagogía diferencial; televisión educativa; programa de televisión
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.